En este último tramo de esta sexta edición del Rallye Rías Altas las diferencias entre los primeros participantes de las Copas de Promoción del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto fueron completamente mínimas. Da igual que hablemos de la Copa Suzuki Swift que del Renault Clio Trophy.

Entre los Suzuki, el más rápido fue Juan M. Mañá, que ha conseguido coger algo de vuelo en esta recta final de la carrera. Miguel García fue segundo a 1,4 segundos y Juan C. Fernández tercero a exactamente dos segundos.

En cuanto a los Renault, Jorge Cagiao era, por enésima vez, el más veloz a pesar de acarrear algún problema mecánico y dejaba a Ramón Cornet y Pepe Álvarez en segunda y tercera posición, respectivamente.

Jorge Cagiao: Otra victoria más dentro de la Copa. Dos de dos. Estamos muy contentos de poder ganar delante de todos nuestros patrocinadores, de nuestros amigos… En este último bucle hemos tenido algún problema mecánico y el rallye todavía no ha acabado. A ver si no nos deja tirados de camino al parque cerrado… 

Pepe Álvarez: Estamos muy contentos de poder acabar este rallye. Son tramos muy exigentes, con zonas rápidas, sucias… Es bonito correr aquí.

Diego Félix: Choqué justo al pasar meta. ¡Nada más pasar meta!