Zona de Asistencia

Para el Rallye Rías Altas Histórico 2021 está previsto el siguiente Parque de Asistencia:
Lugar: Polígono Industrial de Piadela (Betanzos)
Horario: Viernes 8 y Sábado 9 Octubre
Coordenadas: 43º16’34’’N – 08º14’15’’O

El acceso la zona de asistencia se podrá realizar desde el jueves 7 de octubre a las 18:00 horas. No se permite acceso de vehículos de asistencia a partir del viernes a las 16:00 horas. Desde esta hora del viernes hasta que finalice la primera etapa no se permitirá la entrada de vehículos de asistencia (excepción: vehículos de competición retirados de la competición y que hayan solicitado nueva salida en la 2ª etapa). El sábado 9 de octubre no se permite la entrada de vehículos de asistencia a partir de las 10:00 horas.

Los vehículos de asistencia de grandes dimensiones (camiones, autobuses, etc.) no podrán abandonar el parque de asistencia mientras haya participantes en el mismo, y para hacerlo, deberán comunicarlo previamente al oficial responsable, con el fin de que éste les indique la mejor forma de realizarlo.

En todo el recinto queda totalmente prohibido la venta al público de cualquier producto, a no ser que se disponga de un permiso de la organización.

Queda prohibido a los equipos hacer agujeros en el suelo. Al finalizar el rallye, todos los equipos deben dejar el espacio ocupado completamente limpio y en las mismas condiciones que lo encontraron. El incumplimiento de esta norma será comunicado a los Comisarios Deportivos, que podrán sancionar económicamente al Participante hasta 3.000 €.
El único lugar permitido para depositar los remolques será en la zona habilitada para ello.

Los equipos deberán abandonar la zona de asistencia y dejar completamente libre su espacio antes de las 18:00 horas del sábado 9 de octubre.

La distribución en la zona de asistencia para esta  edición será así:

Descarga el plano de la Zona de asistencia en formato PDF.