Información de Interés

INFORMACION PARA PARTICIPANTES

Verificaciones Técnicas
La zona de verificaciones técnicas es una zona de acceso restringido al tráfico. Hay cámaras de control que sancionan a todos los vehículos que circulan en esa zona.
Sólo podrán acceder a esa zona los vehículos de competición que previamente serán autorizados. Está PROHIBIDO el acceso a furgones, remolques y otros vehículos.

Los vehículos, una vez verificados no pueden quedar estacionados en la zona de verificación, ni en ningún lugar de esta plaza. El incumplimiento de esta norma conllevará una SANCION.  ¡ATENCION! Es una zona peatonal, la velocidad esta limitada a 20 km/h.

La hora límite de entrada al Parque Cerrado es hasta las 15:30 horas

Acceso a la zona de O Parrote
El acceso de los participantes a esta zona se realizará siempre como se indica en esta imagen, y según se indica en el libro de ruta en la parte final, páginas 106 y 107.

 

Pulseras identificativas
Desde el momento de las verificaciones técnicas todos los participantes, piloto y copiloto, deberán llevar puestas las pulseras identificativas que se les entregan, para acceder a los parques cerrados, reagrupamientos, zona de asistencia, ceremonias, etc.

Retirada de vehículos del Parque Cerrado
Una vez finalizado el rallye y publicada la Clasificación Oficial, todos los equipos deben retirar los vehículos de la zona de O Parrote antes de las 19:30 horas. Los vehículos que no se retiren antes de esta hora, serán sancionados por la Policía Local. Deberán salir por el mismo recorrido que entraron al Parque Cerrado.

Repostaje
El reportaje de gasolina sólo se puede realizar en las gasolinera del recorrido del Rallye. Está PROHIBIDO repostar gasolina en la Zona de Asistencia

Acceso a la Zona de Asistencia
El acceso la zona de asistencia se podrá realizar desde el jueves 7 de octubre a las 18:00 horas. No se permite acceso de vehículos de asistencia a partir del viernes a las 16:00 horas. Desde esta hora del viernes hasta que finalice la primera etapa no se permitirá la entrada de vehículos de asistencia (excepción: vehículos de competición retirados de la competición y que hayan solicitado nueva salida en la 2ª etapa). El sábado 9 de octubre no se permite la entrada de vehículos de asistencia a partir de las 10:00 horas.