Información de Interés

INFORMACION PARA PARTICIPANTES

Acceso a la Plaza de María Pita
El acceso de los participantes a la Plaza de María Pita se realizará siempre por San Agustín, según se indica en el libro de ruta en la parte final del sector 20 (páginas 100 y 101).

Ceremonia de Salida
Todos los vehículos participantes deberán entrar en el Parque Cerrado (Plaza de María Pita) el viernes antes de las 18:00 para la Ceremonia de Salida.
La ceremonia de salida comenzará a las 18:30 horas. La salida se dará en orden inverso a los números asignados en la lista de inscritos. Los participantes deberán de llevar puesto el mono ignífugo reglamentario.
Los participantes saldrán según las indicaciones del libro de ruta que podrán descargar en el apartado “roadbook” de esta web, y seguirán la ruta marcada para retornar a la Plaza de María Pita. No hay controles horarios, pero se establece la hora máxima de entrada a las 20:00 horas.
Los coches permanecerán en Parque Cerrado hasta la salida del Rallye.

Remolques
Los remolques se podrán aparcar durante la celebración del rallye en la zona de MARINA CORUÑA. Esta muy cerca de la zona de verificaciones. En el siguiente gráfico podéis ver como llegar hasta él.aparcamientoremolques_web
Más info en la sección VERIFICACIONES

Retirada de vehículos del Parque Cerrado
Una vez finalizado el rallye y publicada la Clasificación Oficial, todos los equipos deben retirar los vehículos de la Plaza de María Pita antes de las 00:00 horas.

Pulseras identificativas
Desde el momento de las verificaciones técnicas todos los participantes, piloto y copiloto, deberán llevar puestas las pulseras identificativas que se les entregan, para acceder a los parques cerrados, reagrupamientos, zona de asistencia, ceremonias, etc.

Fiesta final de rallye
Al finalizar la ceremonia de entrega de premios del rallye, todos los equipos participantes están invitados a un aperitivo y un vino español a partir de las 22:00 horas en el Hotel Hesperia Finisterre.